Productos
Embalaje farmacéutico

ScanAm da la bienvenida a todos nuestros nuevos clientes en Sudamérica, especialmente de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay como nuevos integrantes de la industria farmacéutica mundial!

Proveemos material de embalaje con certificación de calidad GMP e ISO para todas las necesidades de un adecuado proceso de producción médico y cosmético. Nuestra eficiente operación reduce la comunicación sólo a lo necesario y entrega un acceso directo a todas las modernas alternativas de embalaje, tales como nuevos materiales, accesorios estándares de pruebas para niños, ancianos y minusválidos.

ScanAm da la bienvenida a todos nuestros nuevos clientes de Argentina, Chile y Uruguay como nuevos integrantes de la industria farmacéutica mundial!


Lutz
El socio número uno en embalajes primarios

Lutz

ScanAm representa a Lutz Packaging en Chile, Argentina y Uruguay. Embalajes Lutz es una empresa familiar ubicada en el corazón de Alemania, cerca de Frankfurt. Proporcionar los ingredientes principales para optimizar los envases primarios es fundamental para el éxito de la comercialización de productos. Al mantener rigurosos estándares, envases Lutz es uno de los pocos proveedores capaces de satisfacer la demanda de soluciones especiales con una calidad de alto nivel. Mientras más valiosos son los contenidos, más importante es Lutz como un socio para envases primarios.

Lutz

Presentación Lutz
Descargar
[ PDF - 1,45 MB ]

Nuestro programa consiste en la producción de ampollas, viales, jeringas cilíndricas y tubos de aroma como envases primarios de productos farmacéuticos, biológicos, cosméticos y sustancias técnicas. Como sistema de abastecimiento ofrecemos soluciones completas de embalaje: desarrollo, producción y decoración de envases primarios, suministro de embalajes secundarios, así como sistemas de sellado y dosificación, hasta la asistencia durante el proceso de llenado.

Lutz provee a todos los principales productores farmacéuticos en el mundo.

www.lutz-packaging.de


KWK

KWK

- En breve -

www.kwk.at


Stölzle Group

Stölzle Group

El Grupo Stölzle Group es una empresa de Alemania / Austria caracterizada por su gran diversidad. En Stölzle representamos el embalaje, menaje de mesa y la línea cosmética. El embalaje es hoy la herramienta de diversificación de los productos. A través de diferentes envases y/o embalajes, se agrega valor en términos de transmisión de imagen y sensación de los productos. A veces el envase es sólo el medio de transporte para el producto y se necesita cumplir distintos objetivos, como por ejemplo, la protección o las demandas de seguridad de los consumidores.

El Grupo Stölzle es una empresa austríacoľalemana con fábricas localizadas en toda Europa y que opera en varios campos industriales de vidrios de alta calidad.

ScanAm representa a Stölzle en los sectores:

  1. Stölzle Köflach; Fabricante de envases farmacéuticos de vidrio
  2. Stölzle Oberglas Bärnbach; Fabricante de envases para alimentos

ScanAm está orgulloso de representar al Grupo Stölzle en Argentina, Chile y Uruguay. Con nuestro conocimiento del mercado local y de las necesidades que existen, somos una excelente alternativa para los proveedores locales con estándares de certificación ISO y GMP, a precios muy competitivos. ScanAm junto al Grupo Stölzle están muy interesados en seguir fortaleciendo la alianza a largo plazo establecida con sus clientes. Sabemos lo que su compañía necesita y estamos listos para proveer nuestros servicios a contar de mañana mismo!

Stölzle ofrece sus productos a todos los principales productores farmacéuticos del mundo. En Chile algunos de nuestros principales clientes son Laboratorios Bagó y Laboratorios Recalcine.

www.stoelzle.com